¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?
De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.
En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas.
Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimientos hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.
descargar libro Neuromarketing: ¿Por qué tus clientes se acuestan con otros si dicen que les gustas tú? (MARKETING Y VENTAS)
Descargar Neuromarketing: ¿Por qué tus clientes se acuestan con otros si dicen que les gustas tú? (MARKETING Y VENTAS) PDF and EPUB
Neuromarketing: ¿Por qué tus clientes se acuestan con otros si dicen que les gustas tú? (MARKETING Y VENTAS) novela
Ebooks Gratis Neuromarketing: ¿Por qué tus clientes se acuestan con otros si dicen que les gustas tú? (MARKETING Y VENTAS) pdf Libros en Formato Epub
Thursday, April 26, 2018
Neuromarketing: ¿Por qué tus clientes se acuestan con otros si dicen que les gustas tú? (MARKETING Y VENTAS) .pdf descargar Néstor Braidot
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.